Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Fuerte choque en zona céntrica: Tránsito demorado

Fuerte choque en zona céntrica: Tránsito demorado
Fuerte choque en zona céntrica: Tránsito demorado :

Un accidente vial entre una moto y un auto se registró en el centro de Roca, Argentina. La motocicleta 110 Cc circulaba por la calle Don Bosco en dirección sur-norte cuando el vehículo Fiat que venía por la calle Tucumán no le cedió el paso correspondiente y provocó el siniestro. El conductor del auto afirmó que no vio venir a la moto debido a la luz que lo encandiló. Afortunadamente, la mujer que manejaba la motocicleta solo sufrió lesiones leves. La esquina donde ocurrió el accidente es una de las más conflictivas de la ciudad. Personal policial y de tránsito municipal trabaja en la zona.  Se aconseja evitar circular por esas calles en la zona céntrica de Roca.

Hace instantes una moto y un auto protagonizaron un siniestro vial en el centro de Roca.  

En la intersección de calle Don Bosco y Tucumán, nuevamente se produjo un choque que dejó a la persona del rodado menor con lesiones leves.

La motocicleta 110 Cc circulaba en sentido sur-norte por calle Don Bosco. El vehículo marca Fiat venía por Tucumán y no le cedió el paso, que le correspondía a la moto. El conductor del auto afirmó que no la vio venir porque se encandiló con la luz.  

Afortunadamente, la mujer que circulaba en el rodado menor no sufrió heridas de gravedad.  

Esta esquina es una de las más conflictivas de la ciudad. Ahora trabaja personal policial y personal de tránsito de la Municipalidad.  

Se aconseja evitar estas calles para circular por la zona céntrica de Roca.  

Gentileza anr

Ir arriba