Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Fuerte choque sobre Canalito y Maipú

Fuerte choque sobre Canalito y Maipú

A primeras horas de la mañana dos vehículos protagonizaron un siniestro vial en el centro de Roca.  

En la esquina de Maipú e Isidro Lobo, un Chevrolet Aveo y otro auto impactaron de lleno por lo que tuvo que intervenir el personal del Siarme. 

El hecho se dio cerca de las 7.30 de la mañana. El auto Chevrolet circulaba por Maipú en dirección Norte-Sur y en la esquina se encontró con quien circulaba de Oeste-Este.

Uno de los vehículos terminó contra un árbol, por no respetar la prioridad de paso que tiene quien sale o entra al paso del canalito.  

Los vehículos eran conducidos por dos mujeres, una de ella policía, que por suerte no sufrieron lesiones de gravedad. 

En el lugar trabajó la policía de Río Negro, tránsito municipal y el SIARME. Ambos vehículos terminaron con graves daños materiales. 

En resumen:
Dos mujeres, una de ellas policía, sufrieron un choque entre dos vehículos en el centro de la Roca, Argentina. El siniestro ocurrió cuando un Chevrolet Aveo y otro automóvil impactaron de lleno en la esquina de Maipú e Isidro Lobo. Uno de los vehículos terminó contra un árbol debido a que no respetó el paso prioritario para la entrada y salida del canalito. Afortunadamente, ambas conductoras no sufrieron lesiones graves y en el lugar trabajó la policía de Río Negro, tránsito municipal y el SIARME. Sin embargo, ambos autos resultaron con graves daños.


Gentileza anr
Ir arriba