Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

FUERTE IMPACTO ENTRE DOS VEHÍCULOS EN LA CALLE JUJUY

FUERTE IMPACTO ENTRE DOS VEHÍCULOS EN LA CALLE JUJUY
FUERTE IMPACTO ENTRE DOS VEHÍCULOS EN LA CALLE JUJUY

Un Corsa intentaba ingresar a la cancha de futbol que se encuentra en esa esquina, y por motivos que se desconocen, chocó contra una camioneta Ford.
 
Rápidamente una unidad del Cuartel Central se desplazó hasta el lugar, y si bien el llamado indicaba que había una persona atrapada dentro de uno de los vehículos, al arribo de la unidad el conductor ya se encontraba afuera del mismo, y siendo atendido por el personal del SIARME.
 
Cabe señalar que bomberos realizó el corte en la energía de ambos vehículos involucrados y colaboró en resguardar la zona.
 
Ambos vehículos sufrieron graves daños materiales, aunque sus ocupantes se encuentran en buenas condiciones generales.
 

En resumen:
Dos vehículos, un Corsa y una camioneta Ford, chocaron en la esquina de una cancha de fútbol en Argentina. A pesar de que se informó que una persona estaba atrapada dentro de uno de los vehículos, al llegar la unidad de bomberos, el conductor ya estaba afuera y siendo atendido por el personal del sistema de atención de emergencias SIARME. Los bomberos cortaron la energía de ambos vehículos y colaboraron en la gestión del accidente. Aunque los vehículos sufrieron graves daños, los ocupantes están en buenas condiciones generales. No se sabe la razón del accidente.


(Gentileza mediosdelaire)
Ir arriba