Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Fuerte mensaje de Eurnekián a Milei: «Que se ponga las bolas y dirija el país»

El empresario Eduardo Eurnekián, exjefe de Javier Milei en el sector privado, ha respondido de manera contundente al reclamo hecho por el presidente anarco-liberal durante el Foro de Llao Llao. Durante el evento, el mandatario instó a los empresarios a «poner las pelotas e invertir». A lo que Eurnekián replicó: «Decile al presidente que se ponga las bolas y que dirija el país».

Estas palabras generaron un fuerte revuelo en el ámbito empresarial y político. El magnate, dueño de Corporación América y Aeropuertos Argentina 2000, no dudó en expresar su descontento ante las declaraciones del presidente. «Si él me pide que invierta, digámosle que ponga las bolas él mismo», afirmó Eurnekián después de participar en un almuerzo del Consejo Interamericano de Comercio y Producción.

 

Esta no es la primera vez que Eurnekián critica públicamente a Milei, quien trabajó en su empresa entre 2008 y 2021. En noviembre de 2023, antes de las elecciones presidenciales, el empresario lo calificó de «fallado». «Tengo 3.700 ñatos que trabajan para la empresa. Uno salió fallado, ¿qué querés que haga?», expresó irónicamente durante otro evento de la CICYP.

 

 

Estos comentarios revelan la tensión y el descontento entre el empresariado y el gobierno. El desafío de Eurnekián al presidente no solo evidencia su discordia, sino también la necesidad de un líder fuerte y decidido que pueda conducir al país en momentos de incertidumbre.

Las palabras del empresario hacen eco en las demandas de otros sectores empresariales que buscan un liderazgo claro y efectivo por parte del presidente. La respuesta a este desafío será crucial para el gobierno, que enfrenta múltiples desafíos económicos y sociales.


Ir arriba