Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Fuerte repudio por los robos que sufrieron las escuelas en los últimos días

Fuerte repudio por los robos que sufrieron las escuelas en los últimos días:

Durante la semana de Navidad, escuelas de Roca sufrieron robos en sus instalaciones. Entre ellas se encuentran la Escuela N° 86 de Romagnoli y las Escuelas de Educación Especial N° 1 y N° 12.

A raíz de esto, y otros hechos delictivos en diferentes establecimientos de la provincia, desde el Consejo Directivo Central de UnTER en nuestra ciudad lanzaron un comunicado de prensa repudiando la situación.

«Repudiamos los hechos de vandalismo ocurridos en diferentes localidades de la provincia en el transcurso del pasado fin de semana», comenzaron.

«En San Antonio en la ESRN 29 y en la Escuela N° 6; en Sierra Grande en las Escuelas N° 75 y 60 y en los Jardínes N° 24 y 6.  En Cipolletti en la Escuela Primaria N° 283 y en el Jardín 118; en Allen entraron en la ESRN 148, mientras que en Roca- Fiske Menuco, robaron en la semana de Navidad, en la Escuela N° 86 de Romagnoli, en las Escuelas de Educación Especial N° 1 y N° 12», enumeraron en la misiva.

«Expresamos nuestra profunda preocupación por estos hechos, a sabiendas de todo el esfuerzo que realizan lxs trabajadorxs de la educación y las comunidades educativas para sostener los recursos materiales en cada escuela», agregaron.

Y concluyeron: «Abrazamos y acompañamos a cada una de las comunidades educativas  de la provincia que está pasando por estos hechos de violencia y vandalismo que rechazamos en su totalidad».

Gentileza anr

Ir arriba