Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Fuga de gas en la Escuela Primaria 323: ¿Continúan las clases?

Debido a una fuga de gas y como medida de precaución, las familias de la escuela 323 de Roca retiraron a sus hijos del establecimiento y exigieron mayores medidas de seguridad a los directivos. 

Durante la mañana de hoy, 5 de agosto, padres autoconvocados de la escuela 323 de General Roca, retiraron a sus hijos del establecimiento debido a una fuga de gas. 

Los niños estaban estudiando con pérdida de gas”, indicaron las familias a este medio. Según explicaron, desde la semana pasada están padeciendo problemas con los conductos de gas. “El sábado exploto un calefactor y la semana pasada 2 porteras se desmayaron”, señalaron. 

Ante esta situación, las familias pidieron a la institución que se tomen medidas para proteger la salud de todos los presentes en el lugar, “Lo que los padres exigimos es seguridad para nuestros hijos, también para el personal de la escuela”, sostuvieron.  Así también, las familias denunciaron la falta de mantenimiento en los artefactos, y las instalaciones fuera de normativa vigente. 

En este contexto, Fernanda Curuchet, Coordinadora del Consejo Escolar AVE I, informó que por el momento solo el turno mañana no tendrá clases.  

A su vez, el director del establecimiento comentó que las clases permanecerán suspendidas hasta que finalicen los trabajos correspondientes para determinar la causa de la fuga de gas. Trabajadores de la empresa Camuzzi trabajaron esta tarde en la escuela para resolver el problema.  

Si bien se habían realizado trabajos de reparación durante la semana pasada, habría surgido una falla nuevamente, por lo que, se está trabajando para poder solucionarla. 


Gentileza anr
Ir arriba