Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Furia abandona Gran Hermano: El verdadero motivo detrás de su salida

Furia abandona Gran Hermano: El verdadero motivo detrás de su salida

En una inesperada noticia, Furia, una de las participantes más destacadas de Gran Hermano, anunció su retiro temporal de la casa. Si bien en un principio se habló de estudios médicos como el motivo de su partida, fue su hermana, Coy, quien en un comunicado aclaró los rumores generados alrededor de esta decisión.

En un mensaje compartido en redes sociales, el conductor Santiago del Moro reveló que Furia abandonará la casa para someterse a una serie de estudios clínicos, según la recomendación de los médicos. Además, afirmó que se respetará su privacidad y que ella será quien decida qué contar y cuándo regresar a la competencia.

Ante estas noticias, las muestras de apoyo y especulaciones inundaron las redes sociales. Coy, en su canal de difusión en Instagram, decidió intervenir para llevar tranquilidad a los fanáticos de Furia: «Está todo bien. Furia está más fuerte que nunca, cuidada y protegida por todos. Gracias de corazón por tanto amor», expresó.

Uno de los rumores que más resonó fue el supuesto embarazo de Furia por parte de Mauro, compañero de Gran Hermano. Sin embargo, Coy fue clara en su desmentida: «No inventen noticias falsas. La única voz real es la de Furia. No voy a ser tía». De esta manera, desmintió categóricamente la especulación más comentada fuera de la casa.

De acuerdo a información del noticiero de Telefe, el verdadero motivo de la salida de Furia sería una infección urinaria que se complicó a raíz de unos estudios que no arrojaron buenos resultados. Coy, en diálogo con el programa Se Picó, afirmó que se trata de chequeos de rutina y que Furia se encuentra bien de salud. A su vez, descartó nuevamente cualquier posibilidad de embarazo.

Al momento, se espera que Furia regrese a la casa de Gran Hermano una vez que los profesionales de la salud consideren oportuno. Mientras tanto, sus seguidores siguen brindándole apoyo y esperando su pronta recuperación. 

Las próximas semanas serán clave para conocer la evolución de Furia y la fecha de su retorno a Gran Hermano. Mientras tanto, las especulaciones seguirán dando de qué hablar, pero siempre se deben tomar con cautela hasta que sean confirmadas por la propia protagonista.


Ir arriba