Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Furia, apesadumbrada por el acercamiento de Francisco, pide distancia en Gran Hermano

Furia, apesadumbrada por el acercamiento de Francisco, pide distancia en Gran Hermano

Juliana “Furia” Scaglione, una de las participantes más fuertes de Gran Hermano 2023, ha compartido recientemente sus preocupaciones con sus compañeras sobre el comportamiento de Francisco, hijo de Darío Martínez Corti, quien ha estado como visitante en la casa. En una charla sincera, Furia reveló sentirse perseguida por Francisco, generando un debate entre las chicas sobre las verdaderas intenciones del joven.

Durante una conversación, Juliana compartió sus inquietudes con Martín y otras compañeras. “El otro día detectamos algunas cosas de Pancho”, comenzó diciendo Furia, refiriéndose a Francisco. “No sé, lo conocemos muy poco. Pero como unas red flags, ¿viste?”. Esta declaración desencadenó una serie de reflexiones sobre si el acercamiento de Francisco era genuino o estratégico.

“Me puse a pensar y pregunté ‘¿es por estrategia que Pancho se me tiró encima?’. Entonces, yo le digo: ‘¿no será porque gusta de mí?’ Y si no, es por otra cosa”, comentó Juliana, planteando la posibilidad de que las intenciones de Francisco no fueran del todo claras. Además, expresó su frustración diciendo: “Se acercó por estrategia, porque yo lo siento. Ahora, una persona que quiere tomar mate conmigo, charlar… ahora, esto es alevoso”.

Cansada de la insistencia de Francisco, Furia decidió confrontarlo. “Te voy a pedir un favor, necesito que empieces a darme mi espacio, I’m sorry”, le dijo, dejando en claro que necesitaba distancia. Esta situación también fue discutida con sus compañeras Virginia Demo y Florencia Regidor, quienes apoyaron su decisión.

En una conversación más privada, Juliana expresó: “Que se vaya a dormir a su cuarto. No lo aguanto más, me persigue por toda la casa. No puedo quitármelo de encima”. Ante esta situación, Darío, padre de Francisco, intervino para aconsejar a su hijo. “Por más que te pida perdón, ya está. Ella está jugando. Tomá distancia”, le recomendó, sugiriendo que Francisco podría salir lastimado si no se alejaba.

La situación generó diversas reacciones entre los compañeros de la casa. Facundo, por ejemplo, mostró su apoyo a Juliana, diciendo: “Si se te pega es por algo”. Mientras tanto, Georgina Barbarossa, quien observó la situación desde afuera, comentó: “Es lógico que se le iba a pegar, y ella también lo invitó a la cama”, destacando que había cierta reciprocidad en el acercamiento inicial.

Los familiares y amigos que ingresaron a la casa de Gran Hermano han generado movimientos significativos, añadiendo una nueva capa de dinamismo al juego. Francisco, en particular, ha intentado acercarse a Furia, quien es vista como uno de los personajes más fuertes del formato. Sin embargo, este acercamiento no ha sido bien recibido por Juliana, quien ha dejado claro que necesita su espacio.

 

 


Ir arriba