Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Furia sorprendió con sus inesperadas disculpas a sus excompañeros de Gran Hermano

Furia sorprendió con sus inesperadas disculpas a sus excompañeros de Gran Hermano

En la recta final de la presente edición de Gran Hermano, Juliana ‘Furia’ Scaglione se encuentra en una emocionante definición frente a Catalina Gorostidi. Sin embargo, antes de la eliminatoria clave, Furia ha tomado a todos por sorpresa al disculparse con dos excompañeros de juego.

Furia y Catalina tuvieron una gran amistad durante meses en el reality. De hecho, Furia instó a la gente a votar para que Catalina volviera a entrar al programa tras su eliminación. Sin embargo, su relación se ha roto en los últimos días y ahora son enemigas declaradas. ¿Cómo afectará esto en la eliminación de esta noche?

Durante el fin de semana, se llevó a cabo la habitual cena de nominados, que se esperaba que estuviera cargada de tensión entre los jugadores. Sin embargo, la velada resultó sorprendentemente pacífica. Fue en este contexto que Furia protagonizó un gesto inesperado.

Al final de la cena, Furia sorprendió a todos al pedir disculpas a dos de sus exrivales más fuertes en el juego. A pesar de los intentos de Catalina, quien buscó provocarla sin éxito durante toda la competencia, Furia nunca respondió a las provocaciones.

«Creo que esta segunda parte de Gran Hermano la disfruté más. Aunque también tuve varias desilusiones, entiendo que son parte del juego. No tengo nada en contra de nadie y si me voy, me iré siendo fiel a mis valores y principios», expresó la participante mientras Catalina se limitaba a comer en paz.

Luego de que cada uno de los presentes -Zoe, Paloma, Virginia, Manzana y Florencia- diera su opinión sobre esta etapa del juego, llegó el turno de Furia, quien decidió hacer un descargo sincero y se animó a disculparse con Agostina y Lisandro, dos de sus rivales más acérrimos en la competencia.

«Mi intención es quedarme. Sé que cuento con el apoyo del público y espero que sea suficiente. Lamento profundamente el sueño truncado de aquellos a quienes nominé. Sé que para ellos se ha apagado su esperanza. Los que más me han dolido son Agostina y Lisandro. No hay más que agradecer a la gente», confesó la participante.

«Mañana será una noche única para todos los que estamos en esta mesa. Será una locura hermosa y creo que el respeto es la base de todo, como me dijo Paloma el otro día. Así que tengan la seguridad de que recibirán ese respeto», concluyó Furia, consciente de que la decisión de esta noche será determinante para su futuro en el reality.


Ir arriba