Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Furia y Virginia planean ataque contundente contra los Bros en Gran Hermano

Furia y Virginia planean ataque contundente contra los Bros en Gran Hermano

La salida de Federico, alias Manzana, dejó a Virginia en busca de nuevas alianzas dentro de la casa de Gran Hermano. En una charla secreta con Furia en el baño, las dos jugadoras empezaron a crear un plan para atacar a los Bros, causando revuelo y controversia.

La conversación, interrumpida por Zoe, reveló muy poco de los detalles de la estrategia, pero una palabra resonó clara y fuerte: «Uruguayo». Al parecer, Virginia sugirió que apuntar hacia Bautista, por ser extranjero, podría ser beneficioso para su permanencia en el juego, especulando que el público prefiere ver a argentinos en la final. En respuesta, Juliana expresó su acuerdo con la idea.

En otro diálogo, Furia confrontó a Emmanuel sobre la estrecha relación de Mauro con los Bros. «La traición merece soledad. (…) Usar a alguien por votos no significa que debas pasar todo el tiempo con ellos», arremetió Furia con picardía. Luego añadió, enfáticamente: «No sean maliciosos. Le dije a Mauro ‘He tenido la suerte de ver cómo juegas (…). Sé qué piensas antes de cada movimiento y a dónde van tus votos'». También declaró, tajante, «Por eso no quiero que Nico ni Bautista duerman en nuestro cuarto, son farsantes».

Mientras la tensión en el reality va en aumento, otra conversación llamó la atención dentro de la famosa casa. Furia y Virginia tuvieron una charla pegajosa que despertó sospechas de un posible complot. Allí decidieron, definitivamente, ir en contra de los Bros.

«Es hora de ver cómo juega Martín por sí solo. Sé que tengo seguidores poderosos, por lo que todos dicen aquí y por los paneles que he pasado. Supongo que, si pido algo, la gente intentará lograrlo», afirmó con seguridad Juliana.

Virginia coincidió con Furia y prometió apoyar todas sus decisiones. «Para mí, vamos contra Martín», agregó Furia. «Si la próxima semana vamos contra quien dijimos, ya no sé si se puede hablar de ello. Pero sé que Dario también está ahí», respondió Virginia, insinuando más conflictos por venir.

En esta última etapa del juego, las alianzas se vuelven cruciales para asegurar la permanencia en Gran Hermano. Con agudas discusiones y estrategias despiadadas, las tensiones en la casa más famosa del país no hacen más que crecer. ¿Lograrán Furia y Virginia derrotar a los Bros y prevalecer en la competencia? Solo el tiempo lo dirá.


Ir arriba