Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Fútbol senior: Roca y Argentinos animaron un amistoso

En clima de camaradería -y preparándose para incursionar en la primera edición de la Liga Senior del Alto Valle- Deportivo Roca y Argentinos del Norte se cruzaron en un encuentro amistoso y en el cual repartieron puntos tras empatar 0 a 0.

La iniciativa se presenta a largo plazo, ya que de forma independiente ex jugadores de las tradicionales instituciones afiliadas a la Liga Deportiva Confluencia se reunirán en los próximos días para dar forma a un certamen octogonal para mayores (Deportivo Roca, Argentinos del Norte, Regina lo podría hacer con Atlético y Círculo, Fernández Oro, Unión y Alto Valle de Allen y Cipolletti).

Deportivo Roca resultó el anfitrión en el partido preparatoria a la Liga Senior.

El partido tuvo como escenario una de las canchas auxiliares de la institución naranja (Complejo), el viernes pasado y sin presencia de espectadores. Durante y luego del partido los jugadores intercambiaron anécdotas, saludos y risas.

La redonda rodó y despertó recuerdos entre los protagonistas; una de las visitas fue la de Gustavo Canales (ex Dep. Roca y actualmente en Unión Española como técnico de la división sub-21).

El Norte contó con las órdenes de Javier Maldonado y compañía.

El “carcelero” afrontará este jueves un nuevo compromiso visitando a su similar de Fernández Oro.

Según trascendidos, para el octogonal senior se permitirán cuatro fichas de jugadores de 40 años y el resto serán mayores.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba