Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Galería del Sol: Delincuentes rompieron la puerta y robaron un conocido comercio

Galería del Sol: Delincuentes rompieron la puerta y robaron un conocido comercio :

Definitivamente, la mañana de este lunes no comenzó como esperaban los dueños de un histórico comercio de nuestra ciudad, quienes en las primeras horas de hoy se enteraron que habían sido víctimas de la delincuencia. 

El hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes, en uno de los locales ubicados en la Galeria del Sol, sobre calle Tucumán. Se trata de la quiniela que está ubicada con su vidriera a la céntrica calle roquense, que a su vez vende productor aromatizantes. 

En el lugar se presentó de inmediato un patrullero con tres oficiales, quienes siguiendo lo estipulado a realizar en estos casos, dieron aviso a los dueños del comercio quienes aún no sabían nada de lo ocurrido.

Por lo que se pudo confirmar hasta el momento, para ingresar al local los delincuentes rompieron la parte inferior de la puerta principal del local, la cual es de vidrio.

De todos modos, el hecho continúa bajo investigación y se estaría corroborando la existencia de cámaras de seguridad en la zona, en las que se podría ver no solo la cantidad de personas involucradas, sino también la modalidad del hecho. 

Foto: Canal 10

 

 

 

 

 

Gentileza anr

Ir arriba