Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

GASTON PAULS ESTUVO EN EL IUPA Y DIO UNA CHARLA IMPERDIBLE.

GASTON PAULS ESTUVO EN EL IUPA Y DIO UNA CHARLA IMPERDIBLE.
GASTON PAULS ESTUVO EN EL IUPA Y DIO UNA CHARLA IMPERDIBLE.:

El Instituto Universitario ´Patagónico de las Artes, organizó esta charla, que duró casi dos horas, junto a la Agencia de prevención de las adicciones de Rio Negro.

 

Ante un auditorio colmado de estudiantes, docentes y medios de comunicación, el reconocido actor contó su experiencia y como pudo superar la adicción a las drogas.

 

Varios participantes de la charla hicieron sus preguntas y vía streaming algunos alumnos de los colegios de General Roca siguieron la transmisión en vivo, enviando mensajes al renombrado actor de “Nueve reinas”.

 

La jornada comenzó a las 10 de la mañana, con una insólita postal roquense teñida de blanco.

 

Gaston Pauls, acompañado por Mabel Dell Orfano, la Directora de la APASA llegó al IUPA en medio de la nevada histórica y fue recibido por el Rector Normalizador del IUPA, Armen Grigorian.

 

Luego de recorrer las instalaciones y antes de la charla, el actor recibió un reconocimiento a su trayectoria en manos del rector, quien además le obsequio una obra de arte, dibujada por uno de los estudiantes de Artes Visuales del IUPA.

 

Cabe destacar, que Gaston Pauls recorre el país con estas charlas en el marco del programa «Seres Libres» y ayer estuvo en el Centro Cultural de Cipolletti transmitiendo su experiencia, ante unas 700 personas.

GASTON PAULS ESTUVO EN EL IUPA Y DIO UNA CHARLA IMPERDIBLE.
(Gentileza laverdadrn)

Ir arriba