Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gastón Soto y Gloria Verani se presentaron en sociedad: «Es una elección difícil»

Gastón Soto y Gloria Verani se presentaron en sociedad: «Es una elección difícil»
Gastón Soto y Gloria Verani se presentaron en sociedad: «Es una elección difícil»:

En la tarde del jueves, Cambia General Roca inauguró su local de campaña en Tucumán al 400, con la presencia de los candidatos locales y referentes provinciales del PRO.

«Es una elección difícil, estamos peleando contra los dos oficialismos» manifestó Gastón Soto, el candidato a intendente, a 17 días de lo que serán las elecciones municipales.

«Históricamente ellos estuvieron enemistados y los roquenses hemos sido los perjudicados, hay mucha gente que quiere un cambio, que los políticos se pongan a trabajar» agregó en diálogo con este medio.

A la hora de manifestar que es lo que viene a ofrecer como un roquense adoptivo (llegó en 2006 a la ciudad) indicó: «Vengo a ofrecer toda la experiencia en lo privado, sobre todo en la gestión, con un sentido altruista. Tenemos que entender que realmente quien ocupa un cargo tiene que ser el primer servidor público».

A su vez, también se presentó Gloria Verani, la hija del histórico dirigente y ex gobernador e intendente en Roca, Pablo Verani. Ella será la candidata a primer concejal de la lista Cambia General Roca.

Sobre su llegada a este espacio y el alejamiento de las filas radicales, señaló que busca «representar a aquellos radicales que no comulgan con las ideas que se llevaron otros radicales creyendose dueños del partido, pero que sin embargo sabemos que se definió en una convención».

Cabe recordar que el 28 de enero, una convención radical definió democrática y orgánicamente la salida del histórico partido y la adhesión a Juntos Somos Río Negro, de la alianza con el PRO y el CC-ARI.

Verani, aún afiliada radical y que también trabajó para el sorismo, explicó porque decidió buscar ser integrante del Concejo Deliberante: «fui concejal del primer gobierno de Carlos Soria y creo que todavía me queda algo para dar por la ciudad y para pelear por los ideales».

Gentileza anr

Ir arriba