
Este domingo (28/02), vence la Resolución Provincial que adhiere al Decreto Nacional que establece restricciones en la circulación nocturna. Actualmente, bares, restaurantes y confiterías pueden abrir sus puertas hasta la 1 de la mañana de lunes a viernes; y hasta las 2 los sábados, domingos, vísperas de feriado y feriado.
La solicitud plantea a las autoridades sanitarias que analicen la posibilidad de la ampliación horaria de los comercios gastronómicos de acuerdo a la norma que actualmente está en vigencia, para iniciar las actividades una hora antes del horario de apertura establecido y dos horas más al cierre.
«El pedido se justifica en que todos los lugares gastronómicos y afines han cumplido con todos los protocolos establecidos, se han capacitado en varias ocasiones y en definitiva son quienes brindan un espacio cuidado como alternativo a todo lo que sucede en fiestas clandestinas», manifestó al respecto Martín Ancatén, presidente de la CAIC en diálogo con SuperVerano (de lunes a viernes de 7 a 9 por a un medio local FM 96.3).