Usted esta aquí
Inicio > ANSES >

Generadores eléctricos: Ageera renovó autoridades

Generadores eléctricos: Ageera renovó autoridades
Generadores eléctricos: Ageera renovó autoridades :

 

La Asociación de Generadores de Energía Eléctrica de la República Argentina (AGEERA), que nuclea a la mayor parte de las empresas generadoras de electricidad del país; empresas públicas tanto nacionales, provinciales y binacionales y privadas, reeligió a Gabriel Baldasarre como el titular de la organización.

AGEERA está integrada por 44 empresas asociadas, que representan el 93% de la capacidad instalada del país y generan el 95% de la energía eléctrica que se consume en Argentina, empleando 16000 trabajadores en todo el país.

Con la renovación de autoridades, Baldasarre continuará en la presidencia acompañado por Jorge Ravlich, como vicepresidente; Cristian Vargas, como secretario y Miriam Souto como Tesorera.

La Comisión Directiva se completa con Guillermina Delgado, Mónica Diskin, Rodrigo García, Gabriel Ures, Adrián Salvatore, María Donovan, Santiago Patrón Costas, Joege Schneider,  Diego López Cúneo, Mariel Pérez Echaniz y Néstor Sampayo.

Ageera es además accionista del 20% del capital de la Compañía Administradora del Mercado Eléctrico (CAMMESA), de la misma manera que ADEERA, AGUEERA, ATEERA y el Estado Nacional.

Por ese motivo, también se nombraron representantes ante el Directorio de CAMMESA: como titulares a Gabriel Ures y Rubén Turienzo y como síndico a Juan Carlos Doncel Jones

 

Ir arriba