Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

General Roca apareció en noticieros y portales de todo el país, mirá cuál fue el motivo

General Roca apareció en noticieros y portales de todo el país, mirá cuál fue el motivo :

En las últimas horas, nuestra ciudad apareció en noticieros y portales de distintos puntos del país por un hecho bastante inusual. Se trata del vecino roquense que logró captar en imágenes cómo un rayo caía en su patio. 

Todo ocurrió durante la noche del jueves en medio de una gran tormenta eléctrica que hubo en la región y que dejó incluso varios sectores de la ciudad sin energía producto de la fuerte descarga eléctrica y los vientos que trajo. 

Por varias horas el cielo estuvo repleto de relámpagos en un show de luces que, por momentos, iluminaban todo. En medio de esta situación, Luciano Caceres, como muchos vecinos de la ciudad, estaba grabando la tormenta desde el patio de su casa cuando un rayo cayó a cuatro metros de dónde él estaba parado. 

Según él mismo relató, afortunadamente no sufrió heridas, ni el ni ningún miembro de su familia o vecinos. Pero sí aseguró sentir cómo las chispas cayeron en su rostro. Además, el rayo les quemó varios electrodomésticos de la casa. 

Increiblemente, además de haber salido ileso de esta inusual experiencia, ¡logró grabarlo todo! Las imágenes captadas generan tal impacto que a las pocas horas el video se viralizó por completo y llegó a todos los rincones del país. 

Video de Luciano Caceres en el momento preciso en el que cae el rayo en su patio

WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, todas las redes se vieron invadidas tanto por el video como por las capturas del mismo el cual es verdaderamente impresionante. A su vez, en su cuenta de Tik Tok el mismo Luciano compartió el video y en minutos miles y miles de personas de todo el mundo reaccionar a las imágenes. En 24 horas el video ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y 400 mil me gustas. 

Incluso, algo muy frecuente en esta aplicación, las personas que se encontraron con este video en sus pantallas le pidieron al roquense que volviera a subirlo, pero esta vez en cámara lenta para poder apreciar el momento preciso y este fue el resultado: 

@lucianocaceres9 Responder a @de.krupnik ♬ sonido original – Luciano Caceres

 

Gentileza anr

Ir arriba