Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gestos de solidaridad: Dominique Metzger regala ropa a sus seguidores

Gestos de solidaridad: Dominique Metzger regala ropa a sus seguidores

La destacada periodista Dominique Metzger se ha destacado una vez más con un gesto solidario que ha ganado el reconocimiento y los agradecimientos de sus seguidores. Ante la difícil situación económica que atraviesa el país, Metzger decidió poner manos a la obra y realizar una limpieza en su placard para donar las prendas que ya no utiliza. Sin embargo, sorprendió a todos al optar por regalarlas entre su comunidad de seguidores.

En su cuenta de Instagram, Dominique Metzger compartió con sus seguidores el momento en el que realizaba el habitual cambio de ropa para adaptarse a la temporada de frío. Aprovechando la oportunidad, decidió seleccionar las prendas que ya no utilizará y regalarlas entre aquellos que la siguen fielmente.

Ante el comentario de sus seguidores, muchos de ellos solicitando una prenda, Metzger decidió realizar un sorteo para que todos tengan la oportunidad de recibir un «mimo». «Bueno, como fueron un montón los que me pidieron estas preciosas prendas, las vamos a sortear!!!», anunció emocionada en sus redes sociales. Aclaró que los únicos ganadores serán quienes la sigan: «¡Es todo para ustedes que siempre me acompañan!».

Entre las prendas seleccionadas se encontraban ropa para salir de noche, buzos deportivos, botas, sandalias y carteras. La periodista pidió a sus seguidores que compartieran en las redes sociales los motivos por los que deberían ganarse una prenda. «Son prendas preciosas que están sin uso o casi sin uso, y si han visto mis stories saben que hice limpieza de placard. Seleccioné estas cosas lindas y especiales para sortear entre ustedes. ¡Comenten por qué las quieren! El viernes cerramos el sorteo», expresó entusiasmada.

El gesto solidario de Dominique Metzger fue recibido con gran agradecimiento y admiración por parte de sus seguidores, quienes destacaron su generosidad y elegancia en sus comentarios. Sus redes sociales se inundaron de mensajes de felicitaciones y muestras de apoyo: «Las quiero porque soy tu talle y me identifico mucho con tu estilo elegante siempre», «Qué lindo gesto Domi! Te felicito», «Sos una genia!!! Pero ojalá se lo gane alguien que lo necesite», «Acá con tu proceder demostrás el gran corazón que tenés, única, te quiero mucho. Sos un ser de luz», entre otros.

Con este gesto solidario, Dominique Metzger demuestra una vez más su compromiso con su comunidad de seguidores y su solidaridad en tiempos difíciles. Su iniciativa ha generado un gran impacto y ha inspirado a otros a redoblar esfuerzos en favor de aquellos que más lo necesitan.


Ir arriba