Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gianinna Maradona arremete contra Morla, el exabogado de su papá

Gianinna Maradona arremete contra Morla, el exabogado de su papá

Tras la victoria judicial de su madre, Claudia Villafañe, en el juicio que le inició Diego Maradona en 2015 por unas propiedades en Miami, recientemente ganado por la empresaria, Gianinna Maradona no dudó en dirigirse a Matías Morla, el exabogado de su padre, en las redes sociales.

Con un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram, la diseñadora expresó su repudio hacia Morla: «El jefe de la banda hablando, me da náuseas», acompañado de varios emojis de caritas vomitando. Además, agregó: «Vas a caer como todos, te lo prometo», sin hacer referencia directa al abogado.

Leé también: El mensaje con el que Gianinna Maradona conmovió a su hermana Dalma

Minutos después, Gianinna volvió a apuntar contra Morla, cuestionando su motivación para hablar en ese momento: «¿Por qué sale a hablar ahora? ¿Tiene miedo? ¿Qué busca? Estamos a nada de saber la fecha del juicio y la ‘opereta’ es absoluta. Los títeres siendo panelistas, él ahora explicando quién fue mi papá. Ridículo es poco».

La hija de Maradona continuó su descargo exigiendo respuestas por parte del letrado: «¿Por qué no habla de los audios? ¿Por qué no explica por qué Maxi en el audio decía que mi papá no podía hablar con sus compañeros del ’86 porque lo podía perjudicar a él? ¿Por qué no habla de la deuda que le dejó a mi papá en el AFIP? ¿Por qué no explica por qué cedió marcas con el poder absoluto y general que tenía? ¿Por qué no habla de la plata que se llevó de la cuenta de Suiza?». Gianinna no escatimó en críticas al abogado.

Leé también: Daniela Ballester opinó sobre Osvaldo tras la advertencia por sus romances con Gianinna Maradona y Jimena Barón

Además, la hija del astro del fútbol le reprochó a Morla su supuesta incapacidad para generar ganancias: «¿Ã‰l realmente cree que le hizo ganar plata? Si es así, ¿dónde está?». Continuando con su acusación, Gianinna señaló que Morla perdió los juicios que le hizo emprender a su padre con información falsa, haciéndolo perder años de vida y acusando a su madre de robo sin poder demostrar nada.

Con palabras contundentes, Gianinna Maradona no tuvo reparos en enfrentar y denunciar públicamente al exabogado de su papá, al que calificó como manipulador y lacra. Este enfrentamiento público se suma a las tensiones que existen entre los distintos integrantes de la familia Maradona, dejando al descubierto nuevamente los problemas que rodean al legado del ídolo futbolístico argentino.


Ir arriba