Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gigantesco embotellamiento y caos en los puentes carreteros hacia Neuquén

Gigantesco embotellamiento y caos en los puentes carreteros hacia Neuquén:

Un grupo de trabajadores de la construcción cortó esta mañana los puentes carreteros que unen las ciudades de Cipolletti y Neuquén, provocando un gigantesco embotellamiento de tránsito que alcanza varios kilómetros. La Agencia de Seguridad Vial está recomendando a los vehículos que vienen circulando por la ruta 22 desde la zona de General Roca y que se dirigen hacia Neuquén evitar este sector. La indicación es ingresar por Circunvalación y dirigirse hacia el tercer puente, que permanece liberado.

El reclamo de los trabajadores tiene que ver con una interna sindical: la Junta Electoral de la UOCRA no aprobó la participación de la Lista Verde en las elecciones previstas para el 10 de febrero y reclaman la intervención de la justicia para salvar esa situación. La comisión directiva de la región provincial salió a desligarse del conflicto, precisando que la impugnación salió del nivel nacional por incumplimiento de las normas internas del gremio.

El corte comenzó muy temprano, alrededor de las 6 de la mañana, y si bien hay liberaciones intermitentes, al tránsito habitual de un lunes se suma el recambio de temporada en los centros turísticos de cordillera. Así, el embotellamiento en la ruta 22 alcanzaba hasta el acceso de la calle Toschi; mientras que por la ruta 151 pasaba la Planta Potabilizadora.

Gentileza anr

Ir arriba