Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gira Feria te invita a festejar su primer año juntos con las mejores propuestas

Gira Feria te invita a festejar su primer año juntos con las mejores propuestas:

Este fin de semana llega para disfrutar junto a la tradicional Gira Feria que celebra su primer año junto al público roquense.  

La cita será al costado del anfiteatro de Gelonch y San Juan, en el paseo del canal grande. Tanto el sábado como el domingo, las actividades comenzarán a las 18 y finalizarán, el sábado a las 24 y el domingo a las 22.  

Gira Feria propone elogiar el arte y el encuentro al aire libre, con exposición y venta de artesanías, manualidades, plantas, música en vivo, espectáculos para toda la familia y una colecta de alimentos para el merendero corazón solidario, con tu aporte te llevas un número para el sorteo de productos de la feria.

Hoy se presentará el grupo “Elado de Olga”, oriundos de Olavarría, circo callejero itinerante que viajan en bicicleta desde la provincia de Buenos Aires y en su paso por El Valle suman arte, color y alegría con su propuesta para toda la familia.

A su vez, a las 20 sonará la banda local “Billy Brioso”, trio de música instrumental de funk, rock. Mientras que a las 23 el escenario será de “Bacán”, agrupación con ritmo de salsa en clave 3, 2.

El domingo 12, tocarán “Los Doctores Crotos” banda de tributo a “Los Piojos” y el cierre será al ritmo de la cumbia de “Ke Te Pinta”.

Cabe destacar, que durante ambos días se recibirán alimentos que serán destinados al comedor “Corazón Solidario” que se ubica en Moreno 3135 de nuestra ciudad. Además, con la donación se podrá participar de un sorteo de productos de la feria. 

La Gira Feria propone exposición y venta de artesanías y manualidades, más de veinte puestos con diversidad de rubros como cerámica, metal (plata, alpaca, cobre), encuadernación, crochet, macramé, pintura sobre telas y sobre madera, trabajos de marroquinería realizados con caucho reciclado, estampas, tejidos, textil, diseños, cosmética natural, serigrafía artesanal. También plantas para la venta e intercambio. 

Por eso, invitan a todas las personas a participar de esta celebración, organizada por la feria como una forma de agradecer el apoyo de la comunidad a la autogestión y a la economía social y popular.

 

Gentileza anr

Ir arriba