Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gira Feria y La Che Candombe en una jornada de música y artesanías

Gira Feria y La Che Candombe en una jornada de música y artesanías

Como cada fin de semana en nuestra ciudad, Gira Feria sigue trayendo propuestas alegres, musicales y llenas de buena onda. En esta oportunidad, de la mano de «La Che Candombe» y «Juego Encuentro» ofrecen una tarde de domingo completa. 

Los vecinos que quieran sumarse podrán hacerlo a partir de las 19 horas y hasta las 23 en la plaza de los Derechos de Niños y Adolescentes, ubicada en Rodhe y Buenos Aires.

A las 19 horas será el momento para que los más chiquitos disfruten con la propuesta “JuEgoENcuENtRo para niñxs de todas las edades y de todas las galaxias”.

A continuación, llegará la hora de bailar y divertirse junto a «La Che Candombe».

Además de estas presentaciones, estarán como siempre lo más de treinta puestos con diversidad de rubros: cerámica, metal (plata, alpaca, cobre), encuadernación, crochet, macramé, pintura sobre telas y sobre madera, trabajos de marroquinería realizados con caucho reciclado, estampas, tejidos, textil, diseños, dibujos, cosmética natural, serigrafía artesanal.

También plantas para la venta e intercambio y este domingo, frutas y verduras agroecológicas de productores locales, con precio justo y venta directa.

(Gentileza)

Ir arriba