Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gira Feria y otro fin de semana con música y artesanías

Gira Feria y otro fin de semana con música y artesanías

La Gira Feria sigue sumando propuestas y actividades para cada fin de semana. En esta oportunidad, además de los tradicionales artesanos, contará con la presentación de Laura Gallo.

La cita es a partir de las 19:00, hasta las 23:00 horas en la plaza de los Derechos de Niños y Adolescentes, ubicada en Rodhe y Buenos Aires de Roca. En cuanto a Laura Gallo, la cantautora comenzará a las 20:horas compartirá canciones «Creando mundos nuevos». 

Como en cada encuentro, habrá más de treinta puestos, en los que cada uno de los vecinos que asista podrá encontrar pintura sobre telas y madera, crochet, macramé, encuadernación, dibujos, cosmética natural y mucho más. 

Además, estará presente el Banco de Leche Humana (BLH) del Hospital López Lima, para promocionar e informar acerca de la lactancia y sobre la importancia nutricional de la donación.

En el ingreso, por calle Rodhe, se encuentrará personal municipal con termómetro digital y sanitizante para manos. Se solicita mantener la distancia social, el uso de barbijo y alcohol en gel.

(Gentileza

Ir arriba