Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Goleada de Racing a Coquimbo Unido para soñar con octavos de final

Goleada de Racing a Coquimbo Unido para soñar con octavos de final

En una noche soñada, Racing goleó por 3 a 0 a Coquimbo Unido y sigue siendo líder del Grupo H de la Copa Sudamericana. En una lucha palmo a palmo que tiene con el Bragantino brasilero, la Academia se quedó con un triunfo valioso que le permite depender de sí mismo para avanzar directamente a los octavos de final.

En un primer tiempo donde “ligó” menos de lo que mereció el partido llegó al descanso en paridad, pero en el segundo tiempo llegaron los goles. “Maravilla” Martínez abrió el marcador a los 55 minutos desde el punto penal y desde allí fue todo en favor de los dirigidos por Gustavo Costas.

A los 61 minutos, Juan Nardoni sacó un remate desde afuera del área para estirar la ventaja y diez minutos más tarde nuevamente Martínez llegó para definir ante un arquero Diego Sánchez batido en el piso que contuvo un remate desde un tiro libre pero dejó el rebote vivo cerca de la línea de meta.

De esta manera, Racing llegó a los 12 puntos en cinco partidos, tres más que Bragantino que jugará a continuación y podría alcanzar la línea del conjunto argentino pero con una pobre diferencia de gol.


Ir arriba