Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Golpe al narcotráfico: resultados positivos en un allanamiento en el Alto Valle

Golpe al narcotráfico: resultados positivos en un allanamiento en el Alto Valle

Las autoridades policiales de Río Negro ejecutaron una operación integral en la ciudad de General Roca. El propósito primordial era desarticular una presunta red de tráfico de estupefacientes asociada a un grave incidente en curso investigado por la Comisaría 21º, relacionado con abuso de armas y lesiones graves.

El trabajo llevado a cabo por el Cuerpo de Investigaciones Judiciales de General Roca dio sus frutos. Durante los allanamientos, se descubrió una cantidad significativa de cocaína, junto con marihuana fraccionada, sugiriendo una operación de distribución a gran escala. Sorprendentemente, también se encontró una planta de marihuana de considerables dimensiones.

Además de las drogas, se confiscó una motocicleta, presumiblemente utilizada en las actividades delictivas relacionadas con el tráfico de estupefacientes. Como resultado de la operación, el Juzgado Federal tomó medidas drásticas, ordenando el secuestro de las sustancias ilícitas y otros elementos relacionados con el delito.

 


Ir arriba