Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Golpeó a un inspector de Tránsito del Municipio de Roca y se dio a la fuga

Golpeó a un inspector de Tránsito del Municipio de Roca y se dio a la fuga

Desde el Municipio de Roca comunicaron que un inspector de Tránsito fue agredido el viernes pasado mientras realizaba tareas de control en inmediaciones de la Escuela 95 en horario de salida del turno tarde. Por el hecho, ya fue radicada la correspondiente denuncia en la Comisaría Tercera.

Según relataron, el agente procedía al secuestro de una motocicleta luego de haber labrado acta por infracción grave (falta de seguro y escape libre), cuando intempestivamente, otro motociclista que circulaba por el lugar se detuvo y lo golpeó provocando heridas en su rostro.
Tanto la conductora de la moto infractora como el agresor se dieron a la fuga. Actualmente la policía investiga las circunstancias del violento hecho.

Durante el pasado fin de semana, se llevaron a cabo diferentes Operativos Preventivos de Tránsito, que se realizan bajo las modalidades rotativas y sorpresivas en distintas arterias de la ciudad.
Se confeccionaron un total de 32 actas de infracción, entre viernes, sábado y domingo pasado, resultando las faltas más comunes detectadas: falta de documentación, mal estacionado y circulación a contramano, entre otras.

Se procedió a la retención preventiva de 6 vehículos: 3 autos y 3 motocicletas; y de las retenciones realizadas, 3 fueron por alcoholemia positiva.

(Gentileza lacomuna)

Ir arriba