Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gonzalo Valenzuela cancela su matrimonio con Kika Silva por polémica razón

Gonzalo Valenzuela cancela su matrimonio con Kika Silva por polémica razón

A poco más de un año de haber comenzado su matrimonio con Kika Silva, el conocido actor chileno Gonzalo Valenzuela decidió dar un paso más y planear su boda en su país natal. Sin embargo, en las últimas horas se dio a conocer la razón por la que este esperado matrimonio fue cancelado.

Según informó el periodista Guido Záffora, el inconveniente surgido entre Valenzuela y el lujoso salón de eventos El Club Alterio fue lo que generó que el actor tomara la drástica decisión de poner en pausa los preparativos matrimoniales.

 

La polémica se desató a la hora de hablar sobre el pago por los servicios del lugar. De acuerdo con Záffora, Gonzalo Valenzuela se negó a realizar el pago y en su lugar sugirió la idea de realizar un canje con el reconocido salón. Sin embargo, esta propuesta no fue bien recibida por el establecimiento, ya que consideraron que no necesitaban promoción, debido a su clientela habitual compuesta por figuras de la alta sociedad chilena.

Ante esta negativa y la postura inflexible del salón de eventos, Gonzalo Valenzuela decidió cancelar la boda y poner en duda la posibilidad de realizar la celebración. Esta situación generó tensión en la pareja, ya que habían planeado con entusiasmo y dedicación cada detalle de su matrimonio.

A pesar de esta situación, aún no se descarta la posibilidad de que la boda se lleve a cabo en el futuro. Según fuentes cercanas, Kika Silva podría asumir la responsabilidad de la organización y buscar alternativas para concretar el matrimonio de manera ajustada a sus deseos.

Este hecho ha despertado el interés de la prensa y de la sociedad chilena, ya que Gonzalo Valenzuela y Silva son una de las parejas más mediáticas y queridas del país. Los seguidores de ambos esperan con expectativa una pronta solución a esta polémica situación y el anuncio de una nueva fecha para la tan ansiada boda.

Sin duda, este acontecimiento ha dejado en vilo a los fanáticos de Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, quienes esperan con ansias conocer el desenlace de esta polémica y si finalmente la pareja podrá celebrar su amor como tenían planeado. La incertidumbre rodea a uno de los matrimonios más esperados del mundo del espectáculo chileno.


Ir arriba