Usted esta aquí
Inicio > #coronavirus >

Graciela Alfano contó cómo fueron sus relaciones íntimas con otras mujeres

Graciela Alfano contó cómo fueron sus relaciones íntimas con otras mujeres

Graciela Alfano, reconocida por su innegable belleza y personalidad arrolladora, se animó a hablar abiertamente sobre sus relaciones íntimas con mujeres. La exvedette, de 71 años, sorprendió al revelar en una entrevista en el programa Mañanísima de Carmen Barbieri los detalles de estos romances ocultos y prohibidos.

En el marco de la celebración de San Valentín, Alfano no ocultó nada y compartió su experiencia en el amor libre y sin restricciones. En la entrevista, habló sobre su libertad para elegir con quién estar y cómo estos vínculos con otras mujeres formaron parte de su vida amorosa.

«Afortunadamente, he conocido mujeres talentosísimas que por su inteligencia te dejan dada vuelta y tenés ganas de estar con ellas todo el tiempo, escucharla todo el tiempo. Tal vez lo que faltaría es la parte física, pero me parece que corren por lugares separados», expresó sin reparos Graciela en el programa de televisión.

La famosa exvedette destacó la importancia de separar las relaciones sentimentales de la intimidad física, afirmando que uno puede tener buen sexo con alguien sin amarlo y, viceversa, amar a alguien con quien no tiene intimidad sexual.

Si bien Alfano aclaró que no estuvo en pareja con ninguna de las mujeres con las que mantuvo relaciones íntimas, admitió que estas experiencias fueron importantes en su vida y que decidió compartirlas para romper con los tabúes y la moralidad que rodea a la sociedad.

«La sociedad es un poco pacata, un poco mentirosa, un poco de moral. Por eso las personas famosas y que estamos muy bien paradas en la vida y que podemos hacer lo que hicimos sin ninguna culpa y si nos critican, que no nos importe un pito y que no nos entre balas, me parece que tenemos la obligación de poder liberar a toda la sociedad de esa moralina estúpida, de esa cosa pesada del ojo del otro que avergüenza», sentenció la mediática.

Graciela Alfano sigue sorprendiendo al revelar aspectos íntimos de su vida que desafían los estereotipos y los prejuicios de la sociedad. Su valentía y autenticidad son un ejemplo para muchos y una llamada de atención en una cultura que aún necesita romper con los estigmas y permitir la diversidad en todas sus formas.


Gentileza anr
Ir arriba