Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gran accionar policial permitió recuperar elementos robados

Gran accionar policial permitió recuperar elementos robados

La Policía de Río Negro logró esclarecer un violento robo calificado y privación ilegítima de la libertad ocurrido el días atrás en una chacra en Chichinales. Gracias a la rápida y efectiva actuación del personal de la Comisaría 5 de Villa Regina, se recuperaron un tractor John Deere, un cuatriciclo Honda y una motocicleta Yamaha 125 c.c., entre otros elementos robados.

El incidente se registró cuando tres hombres armados irrumpieron en la propiedad de un vecino, sorprendiendo a su familia. Los asaltantes llevaron a la pareja e hija del sujeto a una habitación, cubriéndoles la cabeza. A él lo ataron, le cubrieron su cabeza con una campera y lo golpearon, exigiendo dinero y joyas. Es así que se apoderaron de dinero en efectivo y varios elementos personales.

Posteriormente, los agresores se dirigieron al sector donde residían los empleados, a quienes también agredieron y ataron, robándoles celulares, un televisor, una computadora, un parlante, dinero y una mochila. Finalmente, se llevaron un tractor John Deere, una motocicleta Yamaha, un cuatriciclo Honda, dos moto guadañas, un compresor, un taladro PHILCO y herramientas varias.

El vecino logró liberarse y observó que los delincuentes se retiraban en un vehículo Citroën C3 rojo, en dirección a Villa Regina. No obstante, bajo la coordinación de la fiscal Dra. Calarco, el Ministerio de Seguridad de la Provincia y la intervención del personal de investigaciones y del gabinete de Policía, los rastrillajes intensos en la zona rural dieron resultado. A las 15:30 del día de hoy, el personal policial halló escondidos en una chacra el tractor, el cuatriciclo y la motocicleta sustraídos.


Ir arriba