Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gran convocatoria de la Colonia de Verano en Roca: algunas actividades todavía tienen cupo

Gran convocatoria de la Colonia de Verano en Roca: algunas actividades todavía tienen cupo

Las Colonias de Vacaciones Verano 2024 comenzaron a pleno en la primera semana de actividad en General Roca. Junto a algunas propuestas aún con cupos e inscripciones abiertas, se extenderán durante todo enero y febrero.

Cronograma de castración para el 2024

Este año, el Municipio ofrece Colonias de Vacaciones y más de 80 Talleres y Actividades, destinadas tanto a niños y niñas desde jardín de infantes hasta personas mayores, incluyendo a aquellas con discapacidad.

Dentro de ellas, hay más de 20 propuestas deportivas y recreativas, con un amplio abanico de disciplinas desarrolladas. Entre ellas se encuentran: ajedrez, newcom, beach vóley, beach handball, beach fútbol, canotaje, gimnasia funcional, running, caminata, taichí, skate y bmx. 

Estas se llevan a cabo en los Polideportivos Municipales, Centros Comunitarios de distintos barrios, Balneario Apycar, plazas, paseos recreativos, ANP Paso Córdoba, entre otros.

Conoce la información completa y los detalles de inscripción a las disciplinas y actividades que aún tienen cupos en: https://www.generalroca.gov.ar/actividades-de-verano-2023-2024/ 


Gentileza anr
Ir arriba