Usted esta aquí
Home > Regionales >

¡Gran gesto! Gracias a las redes sociales, un hombre que compró un monitor robado pudo devolverlo a su dueño

¡Gran gesto! Gracias a las redes sociales, un hombre que compró un monitor robado pudo devolverlo a su dueño:

Ayer fue noticia el robo de un monitor muy valioso a un joven que trabajaba en transmisiones por internet en vivo (straming) en la Iglesia Catedral de nuestra ciudad.

Luego de dar a conocer la situación a través de sus redes sociales, pudo recuperarlo de una manera increíble. Se trataba de un monitor Atomos Shinobi 5.2 que está valuado en más de 100 mil pesos. 

Según dio a conocer el portal Dar La Nota, un vecino de la ciudad lo contactó para ofrecerle información valiosa y luego de coordinar, pudieron encontrarse. p

El hombre se dedica al arreglo de celulares y dos personas le ofrecieron el equipo para vendérselo. “No sabían que tenían, no conocían de que se trataba. Ambos dijeron que se tenían que ir rápido a Neuquén. Lo ofrecieron a 10 mil pesos pensando que se trataba de un reproductor de dvd, pero pudo comprarlo por menos”. comentó el afectado.

De esa manera, quién compró el monitor especuló con que podía ser un elemento robado y decidió esperar a ver si en redes sociales aparecía alguna publicación para devolverlo.

Lo curioso del caso no es sólo que ni siquiera en la Catedral te podes quedar tranquilo, si no también que el delincuente había hablado con el cura momentos antes y además hay cámaras en el lugar pero que no graban.

Gentileza anr

Top