Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gran golpe al narcotráfico: alrededor de 30 millones de pesos y cuatro personas detenidas

Gran golpe al narcotráfico: alrededor de 30 millones de pesos y cuatro personas detenidas

Dos bandas dedicadas a la venta de estupefacientes a gran escala fueron desbaratadas tras una exhaustiva investigación y rápidos allanamientos. Como resultado de estos procedimientos, cuatro personas quedaron imputadas por delitos relacionados con el tráfico de drogas.

El primer allanamiento se realizó en un domicilio de la localidad de Chimpay, ubicado a pocos metros de una escuela. Las fuerzas de seguridad descubrieron que se trataba de un kiosco utilizado para la venta de drogas, el cual era abastecido por una persona del Alto Valle.

: Desarticulan banda narco en la región: se incautó droga, más de $200.000, un arma de fuego y una motocicleta

Durante el operativo, se incautaron grandes cantidades de cocaína, valuada en aproximadamente 3 millones de pesos, marihuana, balanzas de precisión, elementos de fraccionamiento y una significativa suma de dinero en moneda nacional y extranjera. Tres personas fueron imputadas en relación a este hecho.

Por otra parte, en el allanamiento de un domicilio en Choele Choel, se encontraron 5kg de marihuana listos para la venta, con un valor superior a los 25 millones de pesos. Además, fueron secuestradas 11 plantas de marihuana, semillas de Cannabis sativa y un teléfono celular. Una persona fue detenida en esta intervención.

Ante la gravedad de los hechos, la Fiscalía Federal de General Roca solicitó la intervención del Juzgado Federal para ponerle fin a esta actividad ilícita enmarcada en la ley 23737.


Gentileza anr
Ir arriba