Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gran golpe al narcotráfico: Cuatro personas detenidas en dos allanamientos

Gran golpe al narcotráfico: Cuatro personas detenidas en dos allanamientos

En un golpe contra el narcotráfico, la Fiscalía Federal de General Roca coordinó dos operativos en Valle Medio, resultando en la detención de cuatro individuos y el decomiso de un total de 30 millones de pesos en activos relacionados con la actividad ilegal.

El operativo, liderado por la Delegación de Toxicomanía del Valle Medio y respaldado por una exhaustiva investigación, logró desarticular dos bandas dedicadas a la venta de estupefacientes a gran escala. 

El primer allanamiento tuvo lugar en Chimpay, donde un domicilio, lamentablemente ubicado en las cercanías de una institución educativa, servía como punto de distribución de drogas. Se confiscaron importantes cantidades de cocaína, valuadas en aproximadamente 3 millones de pesos, así como marihuana, balanzas de precisión y otros elementos utilizados para el fraccionamiento y venta de drogas. Tres personas fueron imputadas como resultado de este procedimiento.

Puede ser una imagen de texto que dice "POLICIA RO តលន% RSTOA DE RIO NEGRO OFICINA OFICINA_TOXICOMANIA VALLE MEDIO (PRN JES O66"

Simultáneamente, en Choele Choel, otro allanamiento permitió la incautación de 5 kilogramos de marihuana lista para la venta, valorada en más de 25 millones de pesos en el mercado negro. Además, se encontraron 11 plantas de cannabis, semillas y dispositivos electrónicos vinculados a la actividad delictiva. Un individuo fue detenido en relación con este hallazgo.

La acción coordinada entre las autoridades policiales y judiciales, respaldada por la Fiscalía Federal de General Roca, representa un paso significativo en la lucha contra el narcotráfico en la región. Se espera que estas detenciones y decomisos contribuyan a debilitar las redes de distribución de drogas y a prevenir futuros delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes, en cumplimiento de la ley 23.737.


Gentileza anr
Ir arriba