Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gran Hermano: La apasionante competencia por el auto 0 Km

Gran Hermano: La apasionante competencia por el auto 0 Km

En el transcurso de esta edición del controvertido reality show Gran Hermano, se han entregado distintos premios que han mantenido a los espectadores expectantes. Desde una casa, hasta un viaje al Caribe y una moto, los participantes han luchado incansablemente por obtener estas recompensas. Sin embargo, la competencia por el auto 0 Km ha llegado a su desenlace.

El pasado lunes por la noche, los 10 participantes restantes de Gran Hermano fueron desafiados a competir por el codiciado vehículo. Sin embargo, solo 8 de ellos fueron parte de la prueba, ya que dos debieron ser excluidos por decisión del conductor, Santiago del Moro.

Previo a la prueba, Del Moro anunció que Martín y Mauro no estarían participando en la competición. Martín argumentó que ya había obtenido una casa, mientras que Mauro aceptó su exclusión con sorpresa y desilusión. Además, durante la votación, el exrugbier y Darío empataron, y fue Virginia, líder de la semana pasada, quien tuvo que tomar la difícil decisión de elegir entre ellos. Su elección estuvo basada en ayudar a Darío quien, según ella, tenía una familia numerosa y necesitaba el auto.

El desafío consistió en seleccionar la llave correcta entre 100 disponibles, donde solo una de ellas permitía arrancar el auto. A medida que los participantes probaban su suerte, la tensión fue en aumento. Sin embargo, después de varias rondas, Del Moro decidió postergar el anuncio del ganador hasta hoy martes por la noche, manteniendo así la incertidumbre y la expectativa en su punto máximo.

En la recta final del reality, los ocho participantes que siguen en carrera son Zoe, Bautista, Furia, Virginia, Florencia, Emmanuel, Nicolás y Darío. Ahora, además de la emoción por saber quién se llevará el vehículo 0 Km, también se plantea la interrogante de quién será el nuevo líder de esta semana.

El ganador del auto se unirá a otros concursantes que han obtenido grandes premios durante esta edición, como Martín, quien se llevó una casa, Virginia, agraciada con un viaje a Punta Cana, y Federico, afortunado ganador de una moto. Estos premios serán entregados una vez que el reality llegue a su fin, en un final que promete emociones fuertes y revelaciones impactantes.

Con el auto 0 Km a punto de ser entregado, Gran Hermano demuestra una vez más su capacidad para generar emociones y mantener a su audiencia cautiva hasta el final.


Ir arriba