Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gran Hermano: ¿Quién será el nuevo eliminado según las encuestas?

Gran Hermano: ¿Quién será el nuevo eliminado según las encuestas?

La última gala de Gran Hermano se acerca y las encuestas previas indican que la eliminación estará entre dos mujeres. Catalina lidera las preferencias del público con un abrumador 60% de los votos, seguida de cerca por Rosina, con el 20%. Sin embargo, otras encuestas sugieren que la situación podría ser distinta, pronosticando una posible eliminación de Rosina. Esta discrepancia ha generado incertidumbre sobre quién será el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano.

La placa de esta semana ha sido el resultado de una serie de eventos dentro del juego. Paloma fue nominada directamente por Catalina, mientras que Martín se vio afectado por un sobre dejado por Lisandro durante el desafío «Congelados». Además, Catalina, Rosina, Nicolás y Joel recibieron sanciones por infringir las reglas del juego.

Pero los sobres no fueron los únicos protagonistas de la noche. Emmanuel fue sancionado con ir a placa por no llevar micrófono, y Joel, que compartía la misma penalización, salió de la nominación al escoger uno de los sobres dejados por Agostina. En un giro inesperado, Bautista, el líder de la semana, decidió salvar a Nicolás y nominar en su lugar a Virginia, añadiendo un nuevo elemento de tensión al juego.

Con la votación tan polarizada entre Catalina y Rosina, el resto de los nominados apenas alcanzan a representar un pequeño porcentaje del «electorado virtual». Sin embargo, el apoyo creciente hacia Virginia podría cambiar el rumbo de los acontecimientos. Los seguidores del programa aguardan con expectación el desenlace de esta intensa batalla en la casa de Gran Hermano. La incertidumbre se mantiene hasta el último momento, ¿quién será el nuevo eliminado según las encuestas?


Ir arriba