Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gran Noticia: la Facultad de Lenguas de la UNCo tendrá edificio propio en Roca

Gran Noticia: la Facultad de Lenguas de la UNCo tendrá edificio propio en Roca

Tras 12 años de incansables reclamos por parte de la comunidad educativa, finalmente se dará un paso decisivo para avanzar con la construcción del edificio de la Facultad de Lenguas.

El próximo viernes a las 11.30, con la presencia del titular de la cartera educativa, Jaime Perczyk, y del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, se firmarán en la cartera de Educación los convenios del Programa Nacional de Infraestructura Universitaria financiado con fondos de la Corporación Andina de Fomentos (CAF). 

: Conocé la historia de Camila, la joven que se recibió en la UNCo desde Tailandia y viaja por el mundo

Será una instancia determinante para avanzar con el proyecto para la construcción del edificio de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo).

En la firma de esos acuerdos, que implica el compromiso para llevar adelante las obras, estará presente la rectora de la UNCo, Beatriz Gentile, que fue invitada por la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, ya que la Universidad presentó el aludido proyecto para la Facultad de Lenguas.

La CAF es una institución financiera multilateral que tiene como misión apoyar el desarrollo sostenible de sus países miembros y la integración regional.

En resumen:
El Programa Nacional de Infraestructura Universitaria financiado por la Corporación Andina de Fomento permitirá avanzar con la construcción del edificio de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo) en Argentina, tras 12 años de reclamos de la comunidad educativa. El próximo viernes se firmarán los convenios a las 11:30 en la cartera de Educación, con la presencia del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y del titular de la cartera educativa, Jaime Perczyk. La firma implicará el compromiso para llevar adelante las obras y estará presente la rectora de la UNCo, Beatriz Gentile.


Gentileza anr
Ir arriba