Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gran orgullo roquense, Deportivo Roca campeón del Mundialito

Gran orgullo roquense, Deportivo Roca campeón del Mundialito:

La mayor distinción del Mundialito Infantil de Clubes de Fútbol se quedó en casa, con la coronación del Deportivo Roca  como campeón de la tradicional competencia.

Esta es la primera vez que el club roquense resulta ganador de la categoría central del torneo 2009.

La ansiedad y la emoción se apoderaron del estadio Luis Maiolino el domingo, en el último encuentro. La gloria llegó con un 4-3 por penales, ante un rival poderoso como Lanús. En el tiempo reglamentario ninguno de los equipo había marcado goles.

El plantel campeón, dirigido por Luis Graneros (acompañado por Nicolás Recabarren y Agustín Cid), estuvo integrado por Valentin Sanhueza y Ramiro Campos (arqueros); Lucas Alarcón, Benjamín López, Lucas Yañez, Genario Gomis, Thiago Saldia, Benjamin Maureira, Mateo Morales, Mateo González, Enzo Huenulef, Alan Guircao, Lautaro Giles, Joaquín Sánchez, Juan Guerra y Thiago Gelvez.

Por el 3º puesto en 2009, Ferro Blanco de San Antonio le ganó 2-0 a Cimac y se subió al podio. A pesar de la derrota, gran certamen de los chicos roquenses de Cimac.

En 2013 se consagró campeón El Fortin Juniors de Allen, en 2014 lo hizo Escuela Libero de Cervantes y en 2015 el Club Tiro Federal de Roca.

Gentileza anr

Ir arriba