Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gran propuesta: Esta noche habrá partido homenaje de Diego Guaita en el Poli

Gran propuesta: Esta noche habrá partido homenaje de Diego Guaita en el Poli:

La propuesta es para esta noche desde las 21:30 en el Polideportivo Gimena Padín de las 827 viviendas. Será el homenaje al roquense de extensa trayectoria en el básquet profesional que tivo pasos por clubes importatntes como Atenas, Boca y Obras Sanitarias.

Los amigos de Guaita jugarán con el Deportivo Roca conformado por el plantel que jugó la última Liga Federal del básquet argentino.

La entrada es libre y gratuita. Además habrá concurso de triples y sorteos para los presentes.

El roquense de 39 años se formó en el club naranja y allí dio sus primeros pasos en la Liga Nacional y en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) para luego dar el salto a Boca Juniors. También tuvo pasos por España jugando en cinco clubes del ascenso de aquel país. Pudo ser campeón de la Liga Nacional con Boca y con Autocid Burgos en España.

En su regreso a Argentina, en la máxima división, vistió la camisetas de Olímpico de la Banda, Lanús, Atenas, Obras Sanitarias, Gimnasia Indalo, Peñarol de Mar del Plata y también estuvo en la Liga Argentina (segunda división) jugando para Hindú, San Isidro y Villa San Martín.

Guaita también integró la selección Argentina en todas las categorías, incluyendo la mayor. Con la albiceleste se coronó campeón en el Sudamericano de Cadetes de 1999 y en el Sudamericano Juvenil de 2000. Debutó en la selección mayor contra Estados Unidos en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo de 2003. En el 2001 formó parte de la Selección Argentina Sub-21 que consiguió el Bronce en el Mundial de Japón.

Gentileza anr

Ir arriba