Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gustavo Dousdebes: un roquense que vuelve a ganar el Martín Fierro

Gustavo Dousdebes: un roquense que vuelve a ganar el Martín Fierro :

Los premios Martin Fierro dejaron de todo. Memes, homenajes y críticas entre otras cosas. También una linda noticia para los vecinos de la ciudad, ya que el premio al mejor spot institucional fue para la agencia de Gustavo Dousdebes.

La Asociación de Periodistas de la Radio y la Televisión Argentinas (Aptra) nominó a los tres mejores sopts. El premio fue para “Infinia, nueva fórmula” la publicidad de YPF realizada por la agencia Liebre Amotinada.

El roquense fue clave en la realización de este spot: “Soy el director creativo, mi laburo es pensar el guion, presentarlo, seguir la filmación; en sí el laburo general de un creativo publicitario”, contó Gustavo a un medio roquenseoca.

Liebre Amotinada es una agencia de publicidad independiente de argentina que lleva 15 años en el mercado. En el spot ganador buscaron reflejar que INFINIA continúa siendo sinónimo de potencia, cuidado del motor, confiabilidad y vanguardia tecnológica.

Con este premio, la agencia consigue su segundo Martín Fierro. El primero fue en 2018,  ganaron en con el spot “El vino, la primera red social”, producido para el Fondo Vitivinícola de Mendoza.

Gentileza anr

Ir arriba