Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Gustavo López seguirá siendo el presidente del Deportivo Roca hasta el 2023

Gustavo López seguirá siendo el presidente del Deportivo Roca hasta el 2023:

El Depo ya conoce la conformación de la Comisión Directiva que conducirá al “naranja” hasta 2023. El encuentro se realizó en la tarde del viernes en la confitería de la institución.

Luego de dar a conocer todos los pasos legales para la realización de la mencionada Asamblea, Gustavo López, quien seguirá siendo del presidente del Depo, abrió el diálogo ante los integrantes del flamante grupo dirigencial y las socias y los socios que participaron del encuentro.

“Al nuevo grupo de trabajo le doy la bienvenida aunque en realidad las conozco y los conozco a todas y todos porque es gente que siempre he visto en el club trabajando. Lo único que le pido a este grupo es el mayor compromiso posible y acompañar el impulso de ideas. Hay muchas, pero se necesita apuntalarlas. En el club, el trabajo es muy grande, hay muchas cosas por realizar y lindos proyectos por concretar”, destacó López.

Luego de realizar un sintético, pero amplio balance de su gestión, pasando por las diferentes disciplinas, los objetivos, los logros, los momentos complicados y todo lo vivido durante la pandemia y post pandemia, el principal dirigente del club puso sobre la mesa unos planos que generan una gran expectativa: son del futuro polideportivo con cancha de básquet y vóley, vestuarios, tribunas y gimnasio.

“Es un proyecto ambicioso, parece algo muy complicado de realizar, un monstruo, pero no un imposible. En la mesa está el ante proyecto, ya está el contacto con la empresa que se hará cargo del trabajo, falta la valorización, pero ya se avanzó mucho y seguiremos. La obra se concretaría en 15 meses y sería muy lindo poder cerrar la gestión y ver este sueño hecho realidad, hay espacio para una cancha reglamentaria de básquet, también para otras dos cruzadas, además se podrá jugar al vóley, habrá vestuarios y gimnasio. ¿Dónde estará? En el complejo, sin tocar nada más que espacios verdes, muy cerca del ESRN”, detalló Gustavo, respondiendo a diferentes inquietudes.

A la hora de cerrar, López fue claro. “Sí recibimos el dinero del socio, la socia,  hay que devolverle calidad. Primero al deportista con calidad de clases, entrenamientos y luego con infraestructura, con insumos, con lo que se necesita para que reciba lo mejor”, concluyó.

Gentileza anr

Ir arriba