Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Habilitaron dos puntos SUBE en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

Habilitaron dos puntos SUBE en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales

En el mes de marzo quedaron habilitadas dos estaciones de carga y validación de la tarjeta de transporte SUBE en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de General Roca. 

El servicio fue gestionado por el Centro de Estudiantes y en el mes de marzo fueron puestas en funcionamiento.

El aula magna de la FaDeCS dejará de llamarse Lorenzo Vintter

“Las estaciones se encuentran en lugares estratégicos y cómodos para el usuario, habiéndose contemplado además el factor de la accesibilidad” detallaron desde la administración.

Sobre la ubicación de los puntos SUBE, informaron que “una estación se encuentra en el Facubar, dentro del casco del edificio histórico, y la otra estación, en el sector de aulas nuevas, entre las aulas 31 y 32.

La intención del servicio es facilitar a los estudiantes la carga de sus tarjetas sin encontrarse en la necesidad de recurrir a otros puntos de la ciudad. Esto sobre todo para aquellos alumnos que provienen de otras ciudades y que termina la jornada de estudio a altas horas de la noche.

En resumen:
Dos estaciones de carga y validación de la tarjeta de transporte SUBE fueron habilitadas en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de General Roca, en Argentina, durante marzo. El servicio, gestionado por el Centro de Estudiantes, tiene como objetivo facilitar la carga de las tarjetas de transporte, evitando que los alumnos tengan que desplazarse a otros puntos de la ciudad para hacerlo, especialmente aquellos que provienen de otras ciudades y terminan la jornada de estudio tarde en la noche. Las estaciones se encuentran en lugares estratégicos y cómodos, contemplando además la accesibilidad, según la administración.


Gentileza anr
Ir arriba