Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Habló el hijo de Pocho Jaque: “estaba muy depresivo por lo que paso con mi hermana”

Habló el hijo de Pocho Jaque: “estaba muy depresivo por lo que paso con mi hermana”

Es el cuarto día de búsqueda y “Pocho” Jaque continúa desaparecido. Este lunes habló su hijo con los medios donde brindó detalles de la última vez que lo vio. 

Según relató, su último contacto con Horacio Gabriel Jaque fue el jueves en horas de la mañana. “Cuando llegué eran las 7 de la mañana, lo escuché a él, estaba en la casa. Me levanté a las 13 de la tarde y no lo vi más” detalló su hijo Gonzalo a Somos el Valle. 

Continúa la búsqueda del motociclista roquense “Pocho” Jaque

Con el pasar de las horas y ante el hallazgo de una nota, creció su desesperación y decidieron acercarse hasta la Comisaría 21 para radicar la denuncia. 

“Dejo todo en la casa, la documentación y los vehículos. Se llevó la billetera y creemos que se llevó una campera de color bordo, un jean color mostaza y sus zapatillas topper blanca” detalló el joven. 

“Pocho” Jaque tiene 53 años, es un hombre de contextura física robusta, de 1.80 de altura, tez trigueño, cabello corto oscuro, posee una cicatriz pequeña en pómulo izquierdo, normalmente utiliza anteojos de descanso o de sol.

Con respecto a la búsqueda, el joven aseguró que por lo pronto no hicieron rastrillajes de búsqueda y que hasta el momento, la familia y conocidos se han movilizado para encontrarlo. 

“Yo pienso que esto fue un ataque depresivo. Estaba muy depresivo por lo que pasó con mi hermana, se sentía muy solo” comunicó su hijo. En el 2018, un trágico acontecimiento en la vida de Pocho hizo que muchos conocieran su historia de vida y su incansable lucha tras la muerte de su hija.

Brenda también era motoquera y tenía 24 años cuando fue atropellada en Allen. Aquel día, ella había ido a buscar la moto que un amigo le había arreglado en Neuquén. El fatal hecho ocurrió en Allen, en el acceso Martín Fierro, en el trayecto entre la Ruta 65 y Calle 4. Brenda volvía de Neuquén con su moto que había ido a buscar.

Un año después, su asesino Gustavo Linares (19) fue enjuiciado por atropellar, matar y abandonar a la hija de Pocho. Su reclusión duraría solo hasta el 2021, con dos terceras partes de la pena encima.

En caso de tener información, se solicita llamar al 911, dirigirse a la comisaría más cercana o contactarse con la familia al 2984789444.

En resumen:


Gentileza anr
Ir arriba