Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

HABRÁ ACTIVIDADES DEPORTIVAS ESTE VIERNES Y SÁBADO

HABRÁ ACTIVIDADES DEPORTIVAS ESTE VIERNES Y SÁBADO
HABRÁ ACTIVIDADES DEPORTIVAS ESTE VIERNES Y SÁBADO:

*BÁSQUET:

El viernes 18 desde las 19hs y sábado 19 desde las 8:30hs comenzarán las semifinales del torneo clausura de la Liga municipal de básquet.
 
Se estarán enfrentando los equipos de los Polideportivos Gimena Padin, Gimena López, Fabricio Vaccari y la Escuela Municipal Jj Gómez.
 
La competencia será en categorías sub 14 a sub 19 femenino y masculino.
 
*FÚTBOL:

Este fin de semana se realizarán nuevas jornadas de fútsal en el polideportivo Gimena López. El viernes 18 comenzará la jornada a las 19hrs hasta aproximadamente 23hrs.
 
Y el sábado 19 se desarrollará un Campus junto a algunas instituciones barriales en el predio APYCAR, donde se debatirán aspectos como el Manual de Instrucción (reglamento) de la liga municipal de fútbol, aspectos de técnicos y físicos de entrenamiento, entre otros.
 
Dicha actividad comenzará alrededor de las 10hrs y culminará llegada las 15hrs.
 
Para el cierre de la jornada se invita a las instituciones que participan del campus a compartir un almuerzo a la canasta.
 
*HOCKEY:

El viernes 18 a las 19hs en el Centro Deportivo y Recreativo en la categoría mixta de Mayores de 21 años jugará el primer partido de los cruces, entre los que queden en el segundo y el tercer puesto de la tabla.
 
Al término de este partido la categoría mixta de Sub19 juega dos partidos en canchas paralelas, en cancha número dos se juega por el tercer puesto entre Patronato NEGRO y HUERGO, y en cancha número uno, Patronato BLANCO vs UNTER disputarán la final.
 
Luego, para finalizar la jornada, se juega el último partido de los cruces entre el equipo que quede cuarto y primero en la tabla de la categoría mixta de MAYORES.
 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba