Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Habrá asesoría jurídica gratuita en los barrios de Roca

Habrá asesoría jurídica gratuita en los barrios de Roca

A partir de un convenio entre el Municipio de General Roca y la Universidad Nacional del Comahue y, mediante un proyecto de extensión, se daría inicio a las asesorías jurídicas gratuitas en La Rosadita.

Las mismas serán una carga de graduados/as y estudiantes avanzados de la carrera de abogacía.

Allí se brindará una instancia de asesoramiento, donde se indicará a las personas la información necesaria correspondiente a los organismos a los que deben concurrir para hacer efectivo el reclamo de sus derechos sobre: ​​derecho de familias, sucesiones, laboral, administrativo, defensa del consumidor, entre otros.

Es importante destacar que la atención se realizará con turno anterior, que se puede solicitar escribiendo un [email protected]

En resumen:
El Municipio de General Roca y la Universidad Nacional del Comahue han acordado iniciar las asesorías jurídicas gratuitas en La Rosadita como parte de un proyecto de extensión. Las asesorías serán proporcionadas por graduados y estudiantes avanzados de la carrera de abogacía. Se brindará asesoramiento a las personas sobre los organismos a los que deben acudir para hacer efectivo el reclamo de sus derechos en áreas como derecho de familia, sucesiones, laboral, administrativo y defensa del consumidor. La atención se realizará con un turno previo, que se puede solicitar por correo electrónico.


Ir arriba