Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

¿Habrá clases mañana en las escuelas donde se vota?

¿Habrá clases mañana en las escuelas donde se vota?
¿Habrá clases mañana en las escuelas donde se vota?:

Con más de 80.000 personas habilitadas para emitir su voto hoy, circulaba la duda de si las escuelas de la localidad que participan del acto electivo abrirían sus puertas mañana para una jornada normal de clases.

Por eso, desde la Delegación de Educación zonal confirmaron que efectivamente habrá clases en todos los establecimientos educativos de Roca tras las elecciones municipales.

La elección, que se lleva adelante desde las 8 de la mañana, está distribuida en un total de 33 escuelas de la ciudad. Se espera que para las 19 horas ya hayan votado todos, y que para las 21 horas ya se conozcan los primeros resultados.

Sin embargo, el operativo de limpieza de los establecimientos se realizará apenas se cierren los conteos de votos, por lo que mañana las actividades educativas se darán con normalidad.

La limpieza estará coordinada entre Educación y el Municipio que dejarán todo en condiciones para que el lunes las clases se desarrollen con normalidad.

En resumen:
Tras las elecciones municipales en Roca, Argentina, habrá clases en todos los establecimientos educativos el día siguiente, según confirmó la Delegación de Educación zonal. La elección se lleva adelante en 33 escuelas y se espera que para las 19 horas ya hayan votado todos los electores, y para las 21 horas ya se conozcan los primeros resultados. El operativo de limpieza de los establecimientos se realizará apenas se cierren los conteos de votos, para asegurar que las actividades educativas se desarrollen con normalidad al día siguiente.

Gentileza anr

Ir arriba