Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Habrá concurso para la Defensa publica de mediación en Roca

Habrá concurso para la Defensa publica de mediación en Roca
Habrá concurso para la Defensa publica de mediación en Roca :

Desde el Consejo de la Magistratura convocan a postulantes que quieran ocupar el puesto vacante para la defensa publica de mediación. Esta tarea consiste en representar en los procesos de mediación a las personas que necesitan de la defensa pública por sus dificultades económicas o sus particulares situaciones de vulnerabilidad. 

Se habilitará las inscripciones para la cobertura de un cargo de Defensor o Defensora Adjunto/a para el Centro Integral de Métodos Autocompositivos de Resolución de Conflictos (Cimarc) con funciones en Roca. 

Este puesto era ocupado por la abogada María Laura Rodríguez y quedó vacante como consecuencia de la designación como defensora titular de mediación. 

Quienes tengan interés de ocupar el cargo deberán completar digitalmente el formulario de inscripción: denominado “Nueva Inscripción” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar, pestaña Concursos, opción Consejo de la Magistratura. El periodo habilitado para postularse es desde el 25 de julio hasta el 26 de agosto a las 13.30. 

Luego las presentaciones se deberán realizar únicamente por correo electrónico a la dirección [email protected], encontrándose todas las indicaciones e instrucciones en la correspondiente Resolución de llamado a Concurso. 

El cargo fue convocado mediante la resolución 34/22-CM del Consejo de la Magistratura y las notificaciones se realizarán a través del sitio oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar. 

Por último, las consultas se pueden realizar por teléfono al (02920) 441008/441009 o por mail al [email protected]. 

Gentileza anr

Ir arriba