Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

HABRÁ DEBATE DE CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN DE RIO NEGRO

HABRÁ DEBATE DE CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN DE RIO NEGRO
HABRÁ DEBATE DE CANDIDATOS A LA GOBERNACIÓN DE RIO NEGRO

La Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca junto a la Universidad Nacional del Comahue, el Instituto Patagónico de las Artes (IUPA) y la Federación de Entidades Empresarias Rionegrinas, se encuentran preparando el debate de candidatos a gobernador.
 
Con motivo de celebrarse el próximo 16 de abril las elecciones a gobernador de la provincia de Rio Negro, desde la CAIC convocaron a la mayoría de fuerzas políticas para sumarse a este debate con el objetivo de ofrecer a los rionegrinos un espacio en donde todos puedan conocer más a fondo las propuestas en base a los ejes planteados: Educación y Salud, Economía, Desarrollo y Ambiente, Seguridad y Derechos ciudadanos.
El debate se llevaría a cabo el día martes 11 de abril a las 19 hs. en el Auditorio de las instalaciones de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de General Roca (UNCO). Ni Alberto Weretilneck ni Anibal Tortoriello, confirmaron su presencia.

Nuevamente, la convocatoria será para publico reducido, pero se transmitirá a través de diversas redes sociales de manera gratuita para toda la provincia y los medios que quieran retransmitirlo.

En resumen:
La Cámara de Agricultura, Industria y Comercio de General Roca, la Universidad Nacional del Comahue, el Instituto Patagónico de las Artes y la Federación de Entidades Empresarias Rionegrinas están organizando un debate de candidatos a gobernador en la provincia de Río Negro, Argentina, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos un espacio para conocer las propuestas políticas en base a los ejes planteados: Educación y Salud, Economía, Desarrollo y Ambiente, Seguridad y Derechos ciudadanos. Se llevará a cabo el 11 de abril en el Auditorio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de General Roca, aunque aún no se confirmó la presencia de todos los candidatos. Será transmitido gratis a través de redes sociales.


(Gentileza mediosdelaire)
Ir arriba