Usted esta aquí
Inicio > Alto Valle >

Habrá Fiesta Nacional de la Manzana 2022

Habrá Fiesta Nacional de la Manzana 2022:

Foto-Gentileza

El Club Atlético Deportivo Noroeste celebró sus 16 años de vida en la tarde de ayer, lunes 11 de octubre y el festejo contó con la presencia de la intendenta municipal María Emilia Soria, y desde el escenario montado para la ocasión anunció que el año próximo vuelve la Fiesta de la Manzana.

El club barrial de calle Chingolo al 1800, que reúne a cientos de chicos en el playón deportivo del barrio y la cancha “la Bombonera”, presentó además su nueva camiseta oficial y al lugar llegaron, junto a la Intendenta, los concejales del bloque oficialista, la directora de Deportes municipal, Silvana Montanari, el candidato a diputado nacional José Luis Berros, entre otros, quienes fueron testigos del anuncio.

Soria estaba en el escenario e hizo subir a Pedrito, un niño cantante que participaba de los festejos, y en ese momento expresó: “Pedrito, subí al escenario… vamos a anunciarlo juntos. Gracias a Pedrito me decidí y vamos a hacer la Fiesta Nacional de la Manzana y Pedrito va a estar ahí, cantando con su maravillosa voz”.

El anuncio desató la algarabía de los presentes y dejó la confirmación del evento popular más convocante de toda la región.

Fuente-TodoRoca

 

(Gentileza mediosdelaire)

Ir arriba