Usted esta aquí
Inicio > Rio Negro >

Habrá más frecuencias en las líneas de colectivos de barrio Nuevo y Gómez en Roca

Habrá más frecuencias en las líneas de colectivos de barrio Nuevo y Gómez en Roca

Frente a la gran demanda y a los pedidos de los vecinos de Roca, la Cooperativa 1 de Septiembre decidió sumar dos unidades más, en las líneas de barrio Nuevo y J.J. Gómez. La variación en el cronograma del servicio se dará en los horarios de la tarde y se mantendrá de lunes a sábado.

«Decidimos agregar una frecuencia más en cada línea, a raíz de la gran la cantidad de gente que estuvo viajando estas últimas semanas«, explicó Diego Olivarez, jefe de tráfico de la Cooperativa 1 de Septiembre.

El cambio en la grilla horaria de estos dos barrios se dará a partir de las 14:40, momento en que -desde las dársenas- comenzarán a salir los colectivos cada media hora.

Cabe recordar que, de lunes a sábado, las frecuencias tienen un intervalo de una hora entre unidad y unidad.

Respecto a la posible modificación de otras líneas -a fin de acortar los tiempos de espera en el resto de los barrios-, la evaluación fue desestimada por los socios de la cooperativa ya que argumentaron que no pueden hacerse cargo, debido al número de unidades que disponen.

«El resto de las líneas funcionarán de manera normal. Hasta que no podamos comprar más unidades, no podremos realizar cambios ni modificaciones», concluyó Olivarez.

Esta mañana, hubo novedades respecto a las líneas de dos barrios numerosos de Roca. Foto Gentileza.


(Gentileza lacomuna)

Ir arriba