Usted esta aquí
Inicio > Regionales >

Habrá multas de hasta 6.5 millones de pesos para los camiones que no respeten la altura del puente ferroviario

Habrá multas de hasta 6.5 millones de pesos para los camiones que no respeten la altura del puente ferroviario

La Municipalidad trabaja desde la semana anterior en colocar limitadores para proteger el puente ferroviario y evitar de esta forma que los camiones y colectivos continúen chocando la infraestructura sobre la Ruta 151.

De esta forma, se suma la aplicación de multas a las empresas y camiones que no respeten los límites de altura y provoquen daños al puente. 

Las multas serán de entre $1.000.000 y  $6.500.000 para aquellas empresas propietarias que no respeten la altura máxima de 4.10 mts. permitidas para circular en dicho acceso.

Mientras el Municipio continúa colocando limitadores en los ingresos por Ruta 151 y Ruta 22, avanza también con el proceso de notificar a las empresas propietarias que circulan diariamente en la zona, anticipándoles que se ha colocado cartelería y limitadores que advierten sobre el puente.

El secretario de Fiscalización, Gonzalo Regueiro, anticipó que puso en conocimiento a las autoridades de vialidad nacional sobre la búsqueda de opciones que garanticen que la estructura ferroviaria no sufra más daños producidos por los camiones.


Ir arriba